domingo, 25 de septiembre de 2011

Tomates rellenos

Ayer me hice para comer tomates rellenos de carne picada.
 
Es una receta que seguramente todo el mundo habrá hecho antes ya que es muy fácil y resultona y además para el día de dieta que me tocaba 'proteínas-verduras' me venía de perlas.

Es muy sencilla. Necesitamos:
* Tomates grandes.
* Carne picada (en mi caso de ternera)
* Especias al gusto para la carne
* Queso para espolvorear por encima y que se gratine un poco

Elaboración:
- Lo primero será lavar bien los tomates y sacarles la pulpa de dentro.
- Mientras cocinamos la carne, la pulpa que le hemos quitado se la añadimos a la carne. Le dará un toque muy rico.
- Una vez que la carne esté echa, rellenar el tomate. Poner un poco de carne picada y espolvorear un poquito de queso, añadir otro poquito más de carne y por arriba espolvorear más queso.

- Una vez todos rellenos, los ponemos en un molde para meter al microondas unos minutos y que se funda el queso de por arriba.
- Yo los dejé unos 5 min con el grill.

Espero os guste y os animeis que es muy facilita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario